En gran ceremonia el Alcalde Nick Sacco y los Comisionados fueron juramentados

NORTH BERGEN, NJ – En compañía de una cantidad de líderes electos, oficiales del municipio, familia, amigos el Alcalde Nick Sacco y sus comisionados fue juramentado por séptima vez como oficial electo el pasado martes, 19 de mayo, iniciando de forma oficial su nuevo mandato. Los comisionados Hugo Cabrera, Frank Gargiulo y Allen Pascual fueron juramentados de nuevo, en adición al Comisionado Julio Marenco quien comienza su primer periodo como comisionado. El evento se realizó en las Cámaras de Comisión de la Alcaldía donde cientos de residentes y partidarios asistieron a la ceremonia. 

 

“Me siento muy orgulloso de comenzar un nuevo periodo lleno de posibilidades para el Municipio de North Bergen,” dijo el Alcalde Sacco, quien es parte de la administración desde el año 1985. “Nuestro equipo representa todo lo grandioso de nuestra comunidad y estamos muy entusiasmados de trabajar con todos para hacer de North Bergen un mejor lugar para vivir.”

Después de la ceremonia, la cual fue presidida por la Jueza de la Corte Superior de Nueva Jersey Mitzy Galis-Menendez, los Comisionados realizaron una reunión pública de reorganización donde Sacco fue confirmado de forma oficial como Alcalde por medio de votos registrados por los comisionados. Las responsabilidades departamentales también fueron asignadas. El Alcalde Nick Sacco fue elegido como Director del Departamento de Asuntos Públicos, el Comisionado Hugo Cabrera como Director del Departamento de Parques y Propiedad Pública, el Comisionado Frank Gargiulo como el Director del Departamento de Trabajos Públicos, el Comisionado Allen Pascual como Director del Departamento de Seguridad Publica y el Comisionado Julio Marenco como el Director del Departamento de Finanzas e Ingresos. 

Algunos de los oficiales electos que asistieron a la ceremonia fueron el Vocero de la Asamblea Estatal Vincent Prieto, la Asambleísta Angélica Jiménez, el Ejecutivo del Condado Tom DeGise, el Alguacil del Condado Hudson Frank Schillari, el Freeholder Anthony Vainieri, el Freeholder E. Junior Maldonado, el Alcalde de West New York Felix Roque, el Alcalde de Bayonne Jimmy Davis, el Alcalde de Weehawken Richard Turner, el Alcalde de Guttenber Gerald Drasheff y muchos más

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.