Juan Esteban debuta en grande con “Muévelo”

El joven cantante Juan Esteban, quien se dio a conocer hace unos años por su potente voz con el tema “Bum, Bum, Bum regresó con más fuerza al debutar con su sencillo “Muévelo” esta semana en el top 25 de Billboard Tropical en Estados Unidos y Puerto Rico, y en el puesto #6 en salsa de Venezuela según el listado Record Report.

Juan Esteban, quien en sus primeros años se dedicó a la ópera, ha recorrido un importante camino en la música tropical, específicamente en la salsa donde ha logrado 3 temas top 5 en Billboard y dos nominaciones a Premio Lo Nuestro de la cadena Univision.

Esta vez su propuesta se expande a Venezuela, país que por el momento solo lo apoyaba mediante las redes sociales y ahora con el tema “Muévelo” se comienza a trabajar en la zona gracias al respaldo de la empresa venezolana PromoShow, presidida por el experimentado Fabián Tenesaca.

En Estados Unidos cuenta con el respaldo de la empresa CrossOver Promotions y el veterano Hamilton Caucayo, que junto a Erick Valentín en Puerto Rico, realizan el excelente trabajo de promoción radial que en pocas semanas ha conectado con los programadores y el radioyentes de las emisoras.

Juan Esteban también cuenta con el respaldo de promoción de Sandro Rosario de ParkEast Music, quienes junto a todo el equipo comienzan la promoción del vídeo lyric de “Muévelo” a partir de mañana martes 30 de junio será su estreno oficial en el canal VEVO.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.