'American Idol' Finalistas se reunen en Florida Antes de Tour Kickoff: "Esta es la Vuelta de la Victoria '

Después de siete semanas de diferencia, que están listos para pasar el verano del '15 en la carretera.

American Idol temporada 14 subcampeón Clark Beckham entró en su vestíbulo del hotel cerca de Ruth Eckerd Hall en Clearwater, Fla., y fue el primero de los cinco finalistas en la gira de este año el verano de detectar otro alumbre después de siete semanas de diferencia, tras el de mayo 13 final en Hollywood.

Tyanna [Jones] y su madre estaban en un sofá y yo caminamos por detrás y tiró una almohada a ellos. Así es como he dicho hola. Entonces Jax entró por el gimnasio y me dijo, 'estoy todo sudado, no me toques ", y yo la recogí y le di un abrazo de todos modos. Me siento como si nunca estuvimos separados. Nos recogieron justo donde lo dejamos”.

'American Idol': todos Nuestra Cobertura

Después de haber perdido su vuelo de Los Ángeles a Clearwater, Rayvon Owenno llegó hasta la mañana siguiente. "Vine desde el aeropuerto por mí y la primera persona que vi fue Jax, así que corrí y le di un gran abrazo. Luego me fui a mi habitación y Clark, que ha sido mi compañero de habitación ya que la parte superior 48, estaba en la ducha y yo lo vi cuando salió. Tyanna vino a nuestra habitación porque teníamos que ensayar el himno nacional, que estábamos cantando esa tarde en el juego de Tampa Bay Rays. Tuvimos que tirar rápidamente la disposición juntos en mi habitación de hotel. Por desgracia, los Rays perdieron ".

El último ganador del ídolo Nick Fradiani llegó el domingo, después de realizar su coronación single y canción del tema de la FIFA "Beautiful Life" al de la Mujer partido de la Copa Mundial el 4 de julio "Tuve un ensayo por mi cuenta. Los otros tenían una ventaja inicial. "Pero el ganador de la temporada 14 no está preocupado. "Las canciones que estoy jugando, lo sé. Estoy haciendo mi sola, una canción original de mi banda y una cubierta que no sería claro en Idol, algo que siempre quise hacer, una canción de R & B Me volví a mi propio estilo. La noche anterior [estreno], voy a hacer un repaso y vamos a estar bien. "Fradiani tendrá una intensa experiencia de estar en el camino, como él pasará gran parte de su tiempo escribiendo canciones para su álbum debut.  "Estoy totalmente emocionado", dice. "Voy a estar haciendo promoción de radio en cada ciudad también. Será una prueba de mi resistencia”.

'American Idol' Terminar Con Temporada 15

El ídolo última en aparecer en la Florida llegó esta mañana - residente de Nueva Orleans Joey cocinero , que está haciendo una aparición especial en las seis primeras fechas de la gira de verano. "Jax y yo vimos el uno al otro en los ascensores de cristal en nuestro hotel. Yo estaba en uno de bajar y ella estaba en el próximo ascensor antigüedad más subiendo. Pudimos ver entre sí, pero que no podía oír nada, así que fingí que subir por la pared”.

Los cantantes reunidos están felices de trabajar juntos de nuevo. "Se siente muy bien para volver al escenario," dijo Owen Billboard. "La banda suena increíble. Hasta el momento es un poco estresante porque hay mucho material para aprender en muy poco tiempo. La gente tiene grandes expectativas. Esta es una gira nacional, y tenemos que llevar nuestro mejor juego. No es algo que se pueda tomar a la ligera ".

Top 100 Hits 'American Idol' de todos los tiempos

Con sólo cuatro días de ensayos antes de abrir la noche del martes, los ídolos se han resistido a todas las invitaciones para pasar las noches fuera en Clearwater, incluso fuegos artificiales en un anfiteatro local, desapareció el 04 de julio a favor de volver a su hotel y hacer ensayos adicionales por su cuenta."Es un trabajo duro, pero eso es donde me siento cómodo, así que me gusta", dice Beckham. "Me gustaría que ensayar más. Si fuera por mí, estaríamos trabajando 08 a.m.-8 p.m. Son reales cuidado de que no conseguimos demasiado cansados o quemados, pero estoy acostumbrado a trabajar con los entrenadores de fútbol. Y no piensan, '¿Estás bien? “Usted practica a las 5 am antes de la escuela y luego practicar tres horas después de la escuela. Yo estaría muy bien si esto fuera una experiencia de fútbol es que”.

Después de inauguración la noche del martes, los ídolos jugarán 36 fechas más hasta finales de agosto. Jax está a la espera de ser en la carretera durante el verano. "He estado en los viajes por carretera antes y crecí cantando en bandas de garaje con niños que no ducha. Eran jóvenes y asquerosos y yo estoy acostumbrado a eso, al pasar apuros. Prefiero aguantarse que vivir lujosamente. No soy bueno en la vida de lujo. Eso es una cosa que aprendí enIdol ".

'American Idol' Nick Fradiani listo para golpear el funcionamiento de tierra

Jones, aún solo 16 años ya punto de ser el último año de la escuela secundaria en el otoño, tiene su propia razón de ganas de la experiencia de viaje. "Quiero seguir en el negocio de la música, haciendo mis propias excursiones y estar en el estudio. Esto va a prepararme para estar todas horas y durmiendo en el autobús y despertar en un lugar diferente y preguntándose dónde estamos ".

La noche del lunes (06 de julio), los cinco ídolos (más uno) son secuestradas en Ruth Eckherd Hall, disfrutando de uno de los muchos excelentes cenas preparadas por el departamento de restauración del lugar esta semana. A continuación, los finalistas subirán al escenario por primera completa ejecución a través de su espectáculo. La noche del martes, 2.200 asientos del Eckherd se llenarán con los fans del ídolo listos para ver sus favoritos realizan.

"Esta es la vuelta de la victoria para nosotros", dice Jax. "No hay nervios, no hay jueces. Realmente espero que tenga la oportunidad de conocer a los fans que están saliendo. "El East Brunswick, Nueva Jersey, nativo ha sido la construcción de relaciones de medios sociales con sus fans, apodado el JAXPack, en Twitter.Ellos ya han dado su "un vale mil dólares de tarjetas de regalo de Taco Bell. Y Dunkin 'Donuts también. Estas chicas saben lo que como."

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.