DRA. ANA MARIA POLO EN PANEL PARA EMPODERAR A LAS MUJERES LATINAS: “AHORA MAS QUE NUNCA DEBEMOS DE EXIGIR IGUALDAD”

La doctora Ana María Polo, una de las personalidades de mayor influencia y prestigio dentro de la televisión hispana, participo el sábado en Poderosas Live, un seminario gratuito presentado por la revista People en Español con el objetivo de abrir un espacio dirigido a las mujeres para tocar temas sobre liderazgo, emprendimiento y desarrollo profesional.

“A pesar de que este sigue siendo un mundo de hombres, muchas cosas han ido cambiando, por esta razón como mujeres tenemos que mantener nuestra dignidad, nuestra compasión y acordarnos de nuestra historia y de la trayectoria que hemos tenido que vivir para llegar donde estamos hoy,” dijo Polo. “Ahora más que nunca debemos de exigir igualdad para que podamos ser reconocidas en todo nivel, pero para esto también tenemos que aprender a aceptarnos, saber quiénes somos, que queremos, darnos a respetar y educarnos” afirmó durante su presentación en compañía de la periodista Maria Elena Salinas, la abogada de inmigración Jessica Domínguez y Dineen García, Vicepresidente de Diversidad e Inclusión de Macys.

Redes Sociales:
Puedes seguir a la doctora Ana María Polo @anapolotv a través de Twitter, Instagram y Facebook.com/AnaMariaPolo.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.