“Ganamos con claridad”: Comesaña

“Me entusiasmo con esto. Esto me genera expectativa hacia el futuro. Hicimos 25 minutos muy buenos, como ante el Medellín, después nos relajamos un poco”, expresó el técnico de Junior. 

Después del triunfo 3-1 de Junior ante Atlético Bucaramanga, Julio Comesaña ve el futuro con optimismo. El técnico rojiblanco llegó a la rueda de prensa satisfecho por lo que hizo su equipo en la cancha. 

“Me entusiasmo con esto. Esto me genera expectativa hacia el futuro. Hicimos 25 minutos muy buenos, como ante el Medellín, después nos relajamos un poco. En el primer tiempo no debimos recibir ese gol. Luego hicimos un segundo tiempo redondo. Cuando descansamos, lo hicimos con la pelota”, apuntó el técnico del Junior al final del partido.

“Ganamos con claridad. Teníamos los triángulos bien armados y circulamos bien el balón. Y el Sebastián Hernández del segundo tiempo, ese es el que tiene que jugar siempre. Bucaramanga lo intentó, pero nosotros ganamos bien y con claridad”, agregó el DT. 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.