Alejandro Char es el alcalde con mayor favorabilidad, según Gallup

Encuesta deja al alcalde de Barranquilla por encima de sus homólogos de Medellín y Bucaramanga.

De un 85 por ciento que sacó en febrero pasado en la encuesta bimensual de Gallup, el alcalde Alejandro Char subió a 88 por ciento en la medición de abril, resultado que le garantiza convertirse en el mandatario local con la mayor aprobación en el país.

De esta manera, Char supera a los alcaldes de Medellín y Bucaramanga, quienes registraron 82 y 66 por ciento, respectivamente.
En la misma encuesta, el 57 por ciento de los encuestados expresaron que en Barranquilla las cosas han mejorado frente a un 37 por ciento que se registró en febrero pasado.

En lo que al gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, se refiere, la encuesta de abril de Gallup reflejó que este bajó en su aprobación.

Mientras en febrero se registraba un porcentaje de aprobación del mandatario departamental del 65 por ciento, dos meses después bajó a 59 por ciento, lo que da una diferencia de seis puntos porcentuales.

El porcentaje de desfavorabilidad del gobernador, por el contrario, subió al pasar de 27 por ciento a 31 por ciento en abril.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.