“El Parque de Los Sueños es una realidad”

Alcalde Char entregó ayer la obra en el barrio Campo Alegre. El parque tiene una extensión de 10.785 metros cuadrados.

“Lo que fue un sueño ahora es una realidad con la entrega del Parque de Los Sueños”, dijo el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, durante la entrega de la nueva obra, ubicada en la carrera 38 con avenida Circunvalar en el barrio Campo Alegre, que se estima que beneficiará a 53.000 personas de seis barrios aledaños al sector.

La inversión en el parque, que cuenta con una extensión de 10.785 metros cuadrados, fue de $4.060 millones. La obra completa un total de 36 parques entregados por el Distrito de Barranquilla en los últimos 16 meses.

Entre las especificaciones del diseño del lugar se destacan la adecuación de zonas verdes, cancha sintética, cancha múltiple, iluminación de última tecnología, zonas de juegos infantiles, gimnasios biosaludables, juegos de mesa y una plazoleta para el disfrute de los habitantes.

 “La plata alcanza y se pueden hacer buenas inversiones como esta”, expresó el mandatario. De igual forma, el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, agradeció a la comunidad por el apoyo prestado durante de la construcción del parque. Añadió que habrá guardaparques para mantener el lugar en buenas condiciones.

La actividad de inauguración, realizada la tarde de ayer, transcurrió entre juegos infantiles, actividades para adultos en jornadas de entrenamiento físico y actividades deportivas con la participación de ex jugadores del equipo del Junior.

La comunidad agradeció al mandatario por la entrega de la obra que, aseguraron, dignifica su calidad de vida al brindar zonas de esparcimiento para toda la familia.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.