“Vengo a ser campeón con Junior”: Teófilo Gutiérrez

El delantero barranquillero fue presentado este lunes festivo como nuevo jugador ‘Tiburón’. Será su tercera etapa en el cuadro rojiblanco.

Elegante, sonriente y feliz. Así llegó Teófilo Gutiérrez a la conferencia de prensa en la que se oficializaba su regreso al Junior de Barranquilla. Teo lució un vestido entero azul y en sus primeras palabras dejó claro que regresó para saldar una cuenta que tiene pendiente.

El delantero de La Chinita habló con energía y con el sentimiento de entregarse al máximo en cada partido para darle a toda la afición rojiblanca esa anhelada octava estrella. 

“Vengo a ser campeón con Junior, sencillo, no hay más nada que decir. Vengo a saldar esa deuda. Junior es un equipo Top de Colombia. Vengo a ser un líder, un líder que va a demostrar dentro y fuera de la cancha ese estatus”, apuntó con entusiasmo el atacante de 32 años.

Teo le volvió a agradecer al alcalde y a toda la familia Char por el esfuerzo que hicieron para volver a traerlo. “Muy agradecido con el alcalde Alejandro Char, que es uno de los pioneros de esto, a Don Fuad Char, que es uno de los mejores dirigentes del fútbol colombiano, a Antonio Char y a toda la familia del Junior. Este es un sueño el que estoy viviendo. Estos colores significan mucho para mí y vengo a darlo todo”, agregó el barranquillero.  Teófilo cree que regresa en un gran momento y no escatimará esfuerzo para aportarle todas sus condiciones al equipo. “Llego en un momento óptimo, en un gran nivel, más maduro, lleno de confianza. Vine a ganar y eso se lo quiero demostrarle a la gente”, remató.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.