El Sport Recife ya está en Barranquilla

El equipo brasileño arribó la mañana de este martes a La Arenosa para encarar el próximo jueves el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Junior. La serie va 2-0 a favor del ‘Tiburón’.

El Sport Recife brasileño arribó la mañana de este martes a Barranquilla para encarar el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Junior, el próximo jueves, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La serie entre colombianos y brasileños favorece parcialmente al equipo rojiblanco, que se impuso la semana anterior 2-0, en el estadio Iha do Retiro de Recife.

 El Sport Recife, que se encuentra hospedado en el hotel Hilton Garden Inn, al norte de la ciudad, tiene previsto realizar hoy un entrenamiento a puerta cerrada, en sitio por definir, y mañana harán el reconocimiento del gramado del estadio Metropolitano.

Las principales bajas en la delegación brasileña fueron el lateral derecho Raúl Prata, el volante Rithely, el mediapunta Diego Souza y el delantero André, quienes fueron excluidos de la convocatoria por diversas molestias.

El volante Wesley y el delantero Osvaldo tampoco estarán disponibles ya que no están inscritos en el competición continental.

El Sport Recife cayó el fin de semana ante el Coritiba (3-4), en juego correspondiente a la jornada 31 del Campeonato Brasileño.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.