Barranquilla estrena otra estación de bomberos

En la calle 17 con carrera 38 está ubicada la estación del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla que fue inaugurada este martes oficialmente y con lo que se dota a la ciudad de instalaciones y equipos necesarios para optimizar la respuesta ante las emergencias.

La nueva estación se encargará de las emergencias en las empresas aledañas y barrios como Rebolo, La Chinita, La Luz, Las Nieves, Simón Bolívar, El Campito, Las Palmas, La Magdalena, Galán, Los Trupillos, La Victoria, San José, Tayrona y El Limón.

El alcalde Alejandro Char señaló que en esta estación se ubicará una de las máquinas que recientemente arribaron a la ciudad, y agregó que estas nuevas instalaciones también generan empleo al requerirse mayor número de bomberos.

Nuestro Cuerpo de Bomberos estará a la vanguardia y Barranquilla estará mucho más preparada ante cualquier situación

“Nuestro Cuerpo de Bomberos estará a la vanguardia y Barranquilla estará mucho más preparada ante cualquier situación”, dijo el mandatario.

La nueva estación también servirá de apoyo a las emergencias que se presenten en el centro de la ciudad. En cuanto a los recursos, contará además con una máquina de desplazamiento rápido de 1.000 galones de capacidad. La Estación es un edificio de dos niveles para el área administrativa y del personal, y un nivel para el área de parqueo de las máquinas de bomberos y cuarto de recargas.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.