Junior ya no jugará el ‘Torneo Fox Sports’

El cuadro barranquillero, que participará en la fase de repechaje de la Copa Libertadores a principio de año, había sido uno de los equipos invitados para la primera edición del torneo, donde también participarán América, Cali y Millonarios.

Junior decidió no participar en el torneo amistoso ‘Fox Sports’, que se llevará a cabo en enero del próximo año en el estadio El Campín de Bogotá, debido a que está muy cerca del inicio de la competencia oficial.

El cuadro barranquillero, que participará en la fase de repechaje de la Copa Libertadores a principio de año, había sido uno de los equipos invitados para la primera edición del torneo, en el cual también participarán América, Deportivo Cali y Millonarios.

La presentación del evento se llevó a cabo el pasado 15 de diciembre en Bogotá, en donde se informó el fixture del cuadrangular y la fecha en la que se realizará (irá del 19 al 28 de enero).

El cuadro barranquillero espera confirmar en los próximos días el nombre de su nuevo técnico, que seguramente será el barranquillero Alexis Mendoza, y así planificar los trabajaos de pretemporada, los cuales están previstos que inicien el 2 de enero.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.