Critican a Kylie Jenner por este vestido

Kylie Jenner es acusada de menospreciar el talento de diseñadores que son poco conocidos.

Kylie Jenner es una de las celebs que más impacto causa con sus increíbles outfits, la star es fanática de lucir prendas de diseñador y alta costura.

Durante su cumpleaños 23, la joven empresaria recibió como regalo un hermoso y exclusivo vestido del diseñador Olivier Rousteing, quien trabaja para la famosa firma Balmain.

Kylie presumió el vestido de joyas en su perfil de Instagram, con un hermoso agradecimiento para el diseñador.

Mientras que Kylie ha recibido un sin fin de comentarios en los que elogian lo hermosa que se ve con el impresionante vestido, un importante diseñador le lanzó bad blood.

El diseñador, Michael Costello, arremete contra Kylie Jenner

Michael Costello asegura que Kylie sólo reconoce a los diseñadores cuando hay dinero de por medio, e ignora a aquellos que son poco reconocidos sin importar su talento y todo el trabajo que invierten en vestirla.

Gracias Oliver por el perfecto vestido de bday. Y gracias a los diseñadores sin nombre que trabajan incansablemente las 24 horas del día en looks personalizados a los que no les pondrá etiquetas, ni mencionará… A menos que se pague.

Es triste que los diseñadores trabajen tan duro en estas oportunidades de vestir a estas hermosas mujeres famosas y que sólo etiqueten a los grandes diseñadores de alta gama como Oliver pero se olviden de los otros. Esto no tiene nada que ver con mi marca, pero definitivamente tiene mucho que ver con los diseñadores de Los Ángeles. ¿Por qué no etiquetar al menos uno? No todo el tiempo pero tal vez de vez en cuando“.

Hasta el momento, Kylie no ha respondido a este comentario, y aunque muchos se han pronunciado a favor del diseñador, hay quienes han defendido a la star, asegurando que está en su derecho de etiquetar o quienes la visten.

Sin embargo, cabe señalar que el trabajo y éxito de estos talentosos de la moda, depende de que las personas a las que visten, los etiqueten y reconozcan su trabajo.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.